Frasers Hospitality   English · Français · Español · русский · 中文 · 日本語
Fraser SuitesFraser PlaceFraser ResidenceModenaCapri By FraserFraser Loyalty
InicioNuestras propiedadesNuestra compañíaLa diferenciaServicios corporativosPromocionesContacto
Reservations
Fraser Residence Prince of Wales Terrace

We apologise that we are unable to accept any reservations online. Kindly email us at reservations.singapore@frasershospitality.com (minimum stay of 6 months applies) for further assistance.
FRASER RESIDENCE ORCHARD

For requests on long stay rates, kindly email us at reservations.singapore@frasershospitality.com or call us at (65) 62 700 800 for further assistance.
City:
Property:
Arrival Date:
Click here to select date
Rooms:
Departure Date:
Click here to select date
Adults:
Children:
Corporate/Promotion Code
Check Availability Modify/Cancel
Locations
País:
Ciudad:
Propiedad:
Search for Properties
Fraser Care

fraser care

No deje ningún detalle al azar

Su hogar es su santuario, su vía de escape del mundo exterior. Le ayudaremos a cuidarlo y protegerlo. No será necesario que nos llame para cambiar sus bombillas o focos de luz, arreglar el calentador para que pueda disfrutar de un baño caliente luego de un largo día de trabajo o asegurarnos de que la cocina funciona para que pueda hacer esas comidas especiales para su familia. La única llamada que deseará hacer es para decirnos lo bien que lo estamos haciendo.

Características

Cuidado Fraser es un programa preventivo único que le asegura que sus residencias con servicios de hotel y electrodomésticos de última generación son seguros y se mantienen en buenas condiciones y excelente funcionamiento; desde verificaciones periódicas de mantenimiento del aire acondicionado hasta el lavado de sus alfombras. Nuestro equipo dedicado de especialistas e ingenieros Fraser realizará verificaciones al azar para asegurarse de que reciba equipos y artefactos de la mejor calidad en todo momento.

 
World Travel Awards
Emmas Winner
Tripadvisor