Frasers Hospitality   English · Français · Español · русский · 中文 · 日本語
Fraser SuitesFraser PlaceFraser ResidenceModenaCapri By FraserFraser Loyalty
InicioNuestras propiedadesNuestra compañíaLa diferenciaServicios corporativosPromocionesContacto
Reservations
City:
Property:
Arrival Date:
Click here to select date
Rooms:
Departure Date:
Click here to select date
Adults:
Children:
Corporate/Promotion Code
Check Availability Modify/Cancel
Locations
País:
Ciudad:
Propiedad:
Search for Properties
Our Philosophy

our philosophy

Durante toda su existencia, Frasers Hospitality se ha propuesto desarrollar y mejorar su más preciado activo: nuestra gente. Dependemos de nuestro personal para ser una marca fuerte y nos enfocamos en nuestros clientes ofreciendo servicios de calidad a los viajeros bien informados y experimentados. Nuestro compromiso con la excelencia en la provisión de servicios proviene de un verdadero deseo de consentir a nuestros huéspedes, haciendo que se sientan cómodos y bienvenidos durante su estancia, ya sea breve o prolongada, ofreciéndoles un servicio intuitivo pero no intrusivo adaptado para satisfacer las necesidades exclusivas de cada huésped.

Esta tradición de excelencia no es nada nuevo para Frasers. Frasers se inspira en los instintos empresariales de dos distinguidos pioneros, John Frasers y David Chalmers Neave, quienes reconocieron la importancia de crear un hogar lejos del hogar. Durante años, Fraser ha honrado este espíritu y desarrollado una cultura de atención y cuidado en todo lo que hacemos. Al ofrecer satisfacción a nuestros clientes en todos los niveles, nos aseguramos de que nuestros inversores también obtengan un retorno óptimo sobre su inversión. El hecho de que Frasers es uno de los pocos participantes excepcionalmente rentables en el sector de estancias prolongadas da fe de nuestro énfasis en la excelencia.

"Frasers. Donde usted es más que sólo un huésped" es nuestra filosofía corporativa que une a todos nuestros empleados para ofrecer comodidad a nuestros huéspedes

 
World Travel Awards
Emmas Winner
Tripadvisor