Frasers Hospitality   English · Français · Español · русский · 中文 · 日本語
Fraser SuitesFraser PlaceFraser ResidenceModenaCapri By FraserFraser Loyalty
InicioNuestras propiedadesNuestra compañíaLa diferenciaServicios corporativosPromocionesContacto
Reservations
Fraser Residence Prince of Wales Terrace

We apologise that we are unable to accept any reservations online. Kindly email us at reservations.singapore@frasershospitality.com (minimum stay of 6 months applies) for further assistance.
FRASER RESIDENCE ORCHARD

For requests on long stay rates, kindly email us at reservations.singapore@frasershospitality.com or call us at (65) 62 700 800 for further assistance.
City:
Property:
Arrival Date:
Click here to select date
Rooms:
Departure Date:
Click here to select date
Adults:
Children:
Corporate/Promotion Code
Check Availability Modify/Cancel
Locations
País:
Ciudad:
Propiedad:
Search for Properties
Competitive Advantage

competitive advantage

Las destacadas propiedades de Frasers se benefician con una ubicación privilegiada en las principales ciudades del mundo, como Londres, París, Glasgow, Edimburgo, Bahrain, Singapur, Seúl, Manila, Bangkok, Tokio, Sidney, Beijing, Shangai, Nanjing, Hanoi y Shenzhen, que nos dan una significativa ventaja competitiva en el mercado local e internacional.

La filosofía en base a la marca y al cliente es la base de nuestra excelencia en gestión para nuestros colegas, clientes y socios comerciales; un mercadeo de relaciones integrales focalizada en la innovación continua para satisfacer necesidades exclusivas a nivel local y global. Nuestro profundo compromiso con la excelencia en la provisión de servicios ha resultado en la satisfacción de nuestros clientes y le ha servido a Frasers para obtener elogios y premios como el People Excellence Award en 2006 y el Singapore Service Class Award en 2005 otorgado por SPRING Singapore.

Nuestra obsesión por la excelencia ha resultado en una gran satisfacción de nuestros clientes, ofertas innovadoras para su estilo de vida y una mayor preferencia de los clientes a través de una cultura orientada al cliente junto con una combinación de cooperación, comunicación y compromiso.

NUESTRA GENTE

Al reconocer que nuestro personal es nuestro recurso más preciado, internalizamos la filosofía de la marca al fomentar en nuestros empleados el ejercicio de los valores centrales de Frasers, que se focalizan en dar respuesta a las demandas de los clientes, un sentido de propiedad, compromiso, innovación y trabajo en equipo.

Nuestro personal es capaz de responder a las necesidades de los huéspedes y lo hace de inmediato. También tiene un profundo sentido de propiedad y compromiso, que se refleja tanto en cada empleado como en el equipo completo de Frasers, para garantizar que nuestros huéspedes disfruten su estancia con nosotros. Además, se toman medidas proactivas para asegurarnos de sobresalir en cuanto a la oferta de soluciones innovadoras de calidad a los viajeros de negocios.

Además, nuestro personal se beneficia con programas de recursos humanos de primera clase y se diseñan sistemas para atraer, conservar y desarrollar a las personas más idóneas. Nuestros programas de formación incluyen el desarrollo de las habilidades técnicas y de relación respaldado con una formación individual positiva y constructiva y retroalimentación con políticas y procedimientos integrales que fomentan un entorno de aprendizaje.

View "Human Capital 7S Strategy" in Adobe Acrobat format. (Filesize: 8KB)

BALANCED SCORECARD (CUADRO DE MANDO INTEGRAL)

Frasers ha implementado un Cuadro de mando integral en todos los niveles de la compañía ya que este marco ayuda a alinear nuestra visión con nuestros negocios. En Frasers, hemos empleado el Cuadro de mando integral en forma estratégica y táctica para impulsar nuestro marco estratégico en cuanto a rendimiento financiero, servicio al cliente, procesos comerciales eficientes y soluciones innovadoras. Las diversas unidades funcionales dedican sus mayores esfuerzos a diseñar planes de acción claros que luego se implementan teniendo en cuenta los objetivos principales de la organización.

Frasers entiende lo que el viajero informado valora. Por lo tanto, al diseñar nuestro Cuadro de mando integral, seleccionamos cuidadosamente medidas tales como valor de la marca y medidas clave de rendimiento estratégico tales como resultados financieros, satisfacción de los huéspedes y estándares de rendimiento necesarios para lograr un crecimiento sostenido a largo plazo en todas nuestras propiedades.

El uso del Cuadro de mando integral no es nada nuevo pero en Frasers nos hemos esforzado para formular varios planes de acción que nos diferencian de la competencia.

RED DE VENTAS Y RESERVAS

Frasers cuenta con la ventaja de una red global integrada de ventas y reservas que une el mercado fuente con el mercado de destino. Nuestro sistema integrado ofrece a nuestra gente la oportunidad de realizar ventas cruzadas, implementar nuevas promociones y crear oportunidades de referencia.

Tenemos servicios de reservas sencillos e integrales. Nuestro sistema central de gestión de base de datos y ventas se destaca por su importante base de clientes que incluye compañías internacionales y empresas incluidas en las listas de Fortune y Forbes.

GESTIÓN DE MARCA

En Frasers, reconocemos la importancia de la gestión de nuestra marca e identidad corporativas. Como elemento clave de nuestra estrategia corporativa, la Marca Frasers se ha convertido en el principio organizativo central de nuestra organización, en el que se basan todas nuestras decisiones y acciones.

Hemos empleado la Marca Fraser a través de mensajes y comunicaciones consistentes en nuestras publicidades, promociones, correos directos, relaciones públicas/con la prensa, programas de patrocinamiento, alianzas estratégicas y nuestra página de Internet. En el proceso, hemos equilibrado las participaciones de todas las partes interesadas para implementar las mejores estrategias de marca desarrollando iniciativas estratégicas y tácticas para aumentar el valor de nuestra marca.

INICIATIVAS DE RELACIONES CON CLIENTES

Frasers actúa proactivamente para identificar y comprender las cambiantes necesidades de nuestros viajeros informados, manteniéndose al tanto de las tendencias sociales, actitudes y necesidades emergentes. En Frasers, vemos más allá de la actualidad y ofrecemos soluciones innovadoras que suelen superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Nuestra gama de ofertas y mejoras innovadoras para residentes y clientes corporativos incluye: el Privilegio Fraser, el Spa Fraser, Servicios de la Marca Fraser y el Club para niños Fraser. Con estas ofertas, hemos avanzado en la industria de los apartamentos con servicios de hotel.

SOPORTE OPERATIVO

Como parte del programa continuo de mercadeo de relaciones de Frasers, hemos desarrollado una red de soporte en las áreas clave de gestión, servicios técnicos, pre-apertura, servicios financieros, operativos y de mercadeo. Se selecciona cuidadosamente un equipo cualificado de arquitectos, diseñadores de interiores y otros consultores de servicios al que se le recomienda cumplir los estándares internacionales de calidad.

También analizan y supervisan el diseño conceptual, la asignación de áreas, las configuraciones de los apartamentos, las especificaciones y distribuciones mecánicas y eléctricas (M&E), los estándares de seguridad personal y contra incendio, la logística operativa, las habitaciones, el equipamiento de las habitaciones a escala, los requisitos de las instalaciones, muebles y equipos (FF&E), los asuntos críticos previos a la apertura y el progreso de las obras. Además, el Equipo de servicios técnicos presta asistencia a los responsables directos en cuanto a innovación de diseño, maximización de los ahorros de costes mediante la simplificación de la distribución, la obtención de patrones eficientes de circulación y la dirección del diseño para minimizar el 'espacio estático' y maximizar el ‘espacio rentable' en las áreas públicas e instalaciones para huéspedes.

EXCELENCIA EN RENDIMIENTO

Frasers ha registrado resultados operativos y financieros de excelencia.

Excelencia operativa: El exitoso lanzamiento de nuestras propiedades representativas en Singapur, Fraser Suites y Fraser Place en 1998, marcó un nuevo comienzo en cuanto a la experiencia del Equipo Frasers en la gestión exitosa del negocio de los apartamentos con servicios de hotel. En el primer año de operación, el índice de ocupación de ambas propiedades superó el 80% registrándose envidiables tasas diarias promedio y ganancias operativas brutas. El año 2002 fue otro hito en el que el éxito de Frasers se replicó en otras tres ciudades, Londres, Seúl y Manila, con un índice de ocupación de más del 90%, posicionando a Frasers Residences como líder del mercado en las ciudades en las que opera.

Excelencia financiera: Frasers ha cumplido y superado su presupuesto financiero. Hemos trabajado duro para lograr esta excelencia financiera, nuestras propuestas de valor a los residentes son constantemente revisadas y mejoradas. La innovación y la creatividad son los dos valores que tenemos firmemente en cuenta al enfrentar nuestros desafíos de cada día.